Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¿Gareth Bale dejó el Real Madrid por un club inglés de Tercera División?

Se llama Kenneth McEvoy y ha causado un gran revuelo en redes sociales por el gran parecido físico con el jugador del Real Madrid.

¿Gareth Bale cambió al Real Madrid por un club de Tercera División de Inglaterra? ¿Dejó los millones del club español por uno modesto y al que nadie conoce? Pues aunque el futbolista que aparece en la fotografía sea idéntico a Gareth Bale, en realidad se trata del doble del atacante del Real Madrid.

Hablamos de Kenneth McEvoy, un jugador de 19 años que puso nerviosa a toda la hinchada del Real Madrid al aparecer con una camiseta del Peterborough United de la Tercera División del fútbol de Inglaterra. El parecido entre Gareth Bale y este futbolista es impresionante. Fue eso lo que motivó la confusión.

Kenneth McEvoy es un jugador irlandés de 19 años y jugó en el Tottenham Hotspur Sub 21 hasta junio del 2014. Juega de centrocampista al igual que Gareth Bale. Además, juega frecuentemente en la selección Sub 21 de Irlanda. La imagen generó preocupación en los hinchas del Real Madrid.

Y ya que hablamos de Gareh Bale, cabe mencionar que el galés marcó su primer golazo en la pretemporada del Real Madrid. La víctima del galés fue el portero Samir Handanovic del Inter de Milán en partido válido por la International Challenge Cup 2014.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados