Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Julio César deja el Toronto y regresa al Qeens Park Rangers

El equipo canadiense Toronto FC, ha comunidado que el arquero brasileño Júlio César ha terminado su vínculo con el club y regresa al Queens Park Rangers de Inglaterra.

«En Toronto FC aspiramos siempre ha ser reconocidos internacionalmente como líderes en todo aspecto, y en ser un competidor constante en el fútbol de Norte América. Júlio César representa eso», indicó el gerente general del club Tim Bezbachenko.

«De parte de todos, quiero agradecerle a QPR por permitirnos tener a Júlio en Toronto. Queremos agradecerle también al brasileño por todo lo que trajo al club. Generó un impacto inmediato y todos somos mejores gracias a él» añadió.

Julio César, de 34 años, jugó cedido en el club canadiense desde febrero y tras una buena actuación en la Copa del Mundo, así como el ascenso del QPR a la máxima división inglesa, volverá al equipo dueño de su carta.

El portero jugó todos los partidos de Brasil en el Mundial, y fue pieza clave en la definición de penales ante Chile, por los octavos de final.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados