Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diego Maradona: «En este Mundial no vi a Messi»

AFP

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona dijo que prefiere al DT César Luis Menotti como sucesor de Alejandro Sabella, que prolonga el suspenso sobre su renuncia o su permanencia como seleccionador albiceleste.

«Ni (Alejandro) Sabella ni (Miguel Angel) Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que no tiene trabajo por combatir al ‘mafioso'» dijo Maradona al aludir de ese modo al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, con quien mantiene un abierto enfrentamiento.

Russo, actual entrenador del argentino Rosario Central, es uno de los candidatos señalados por la prensa local.

«Esta selección no jugó a nada», destacó Maradona sobre el equipo Albiceleste que perdió 1-0 con Alemania en la final del Mundial de Brasil. «Si hubiese jugado bien, le tendría que haber ganado por diferencia de tres goles a todos, y no le ganó a nadie así».

«Vamos a sacarnos la careta, a Bosnia si hacemos un rejuntado nosotros acá le ganamos, a Irán lo mismo, a los otros también», agregó Maradona en reunión de prensa la noche del jueves en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, lejos de la mesurada postura que desplegó para con Argentina durante su trabajo en Brasil como comentarista deportivo del canal Telesur.

El astro del Barcelona tampoco se salvó de la artillería verbal de Maradona, quien tuvo a ese jugador bajo su mando cuando fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

«Leo hizo cinco veces mejor Mundial conmigo que con (el actual técnico Alejandro) Sabella», sostuvo Maradona antes de formar parte de un partido con fines benéficos. «Lo que pasa es que acá ( Brasil) hizo goles; conmigo, los arqueros fueron todos figura o había ocho palos. La rompió en el Mundial pasado; en este, no lo vi. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo. Eso es cuento. ¡Lo que Messi quería era la pelota!».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados