Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Van Gaal no está conforme con la plantilla del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, declaró en una entrevista publicada por la BBC que a su equipo le hace falta balance.

Van Gaal llegó al club de Manchester este verano y tras una desastrosa temporada bajo el mando de David Moyes, que les dejó fuera de puestos europeos para esta campaña.

El United realiza su pretemporada en los Estados Unidos, en donde derrotó por un estrepitoso marcador de 7-0 a su primer rival, el LA Galaxy en el Rose Bowl de California.

Sin embargo, a pesar de la imponente victoria del club inglés el estratega holandés dijo que no existe el balance necesario en cuanto a jugadores por posición, por lo que la directiva del club podría seguir activa en el mercado de fichajes.

“Tenemos 4 futbolistas que pueden jugar como en la posición de “10” eso hace que el equipo no tenga balance en todas sus líneas” dijo Van Gaal.

El Manchester United ha fichado este verano el mediocampista Ander Herrera, el serbio Vanja Milinkovic y el defensa Luke Shaw.

Fuente: Fox Deportes

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados