Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Iván Hurtado: «Ya se canceló todo, estamos tranquilos»

El presidente de la AFE, Iván Hurtado, conversó con los medios de prensa tras la firma del acuerdo con la FEF que dio por terminada la huelga de jugadores, aclarando que se cancelaron los haberes atrasados como ellos habían pedido.

«Había deudas que estaban pendientes, se han hecho todos los cheques que se podían hacer, las deudas que seguían su curso hay que esperar, porque hay plazos que cumplir», afirmó.

«Ya se canceló todo, estamos tranquilos, por eso se ha estampado la firma, por eso la tranquilidad del gremio», agregó.

Hurtado habló bien del compromiso de Chiriboga, de quien dijo que es importante que pueda haber gestionado el arreglo, pese a que no era parte de los clubes endeudados.

«Queriendo aclarar, el presidente Chiriboga es el presidente de la FEF, no el presidente de los clubes que quedaron endeudados», aclaró.

«Después de lo que se arregló ahora, es imposible que se llegue a un retraso, estoy seguro que todo lo que se arregló y lo que costó, llegue a un final feliz», sentenció.

Escucha las declaraciones de Iván Hurtado (Audio: La Deportiva)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados