Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Gustavo Costas: «Ofensivamente hay que traer si quieres pelear algo»

El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, dialogó con la prensa tras la práctica de esta mañana, analizando el tema de refuerzos, pese a lo cual no confirmó los nombres que llegarían para la segunda etapa al cuadro ‘Torero’.

«Hoy nos faltan jugadores, ofensivamente hay que traer si quieres pelear algo, si no quieres pelear nada, quédate así, si vos quieres pelear la Sudamericana, el campeonato, ya estamos dando muchas ventajas en estas primeras fechas», afirmó Costas.

Pese a esto, afianzó el trabajo del grupo que tiene, que han sabido, en cierta medida, paliar las ausencias de los jugadores que ya no están en el equipo, por lo que trabajará en con ellos para los siguientes partidos.

«Lo demostramos, se fue Damián (Díaz) y el equipo se fue ganando, o sea que podemos tener recambio, hoy el equipo ofensivamente me preocupa bastante», declaró.

«Vamos a trabajarlo, hoy no vengo que pensar en lo que me va a venir, porque hoy el plantel existe, y los que me van a venir lo vamos a tener con el partido ante Sevilla, antes del partido con Sevilla tengo tres partidos en medio, tengo que trabajar con lo que tengo hoy, esperando que los que vengan, lo hagan lo más pronto posible, porque los necesitamos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Gustavo Costas (Audio: Radio Tropicana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados