Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Norberto Araujo: «Ojalá se castigue a los equipos que no están al día»

El defensa y capitán de Liga de Quito, Norberto Araujo, se refirió de manera fuerte contra los clubes que no cumplen con sus haberes, afirmando que la solución es que se los sancione fuertemente.

«Lógico, esta unión sea el apoyo a los agremiados y basta de abuso a los futbolistas, este es un trabajo como cualquiera, y no le pueden pagar como si nada», declaró Araujo.

«Ojalá puedan castigar a los equipos que no están al día y que se pueda reiniciar el campeonato lo más pronto posible», agregó.

Araujo fue realista con la situación crítica del fútbol ecuatoriano, aduciendo que es un tema que «no se soluciona en un mes», pero destaca la importancia de el diálogo que se está dando ahora.

«Estoy desde el 2007 y han pasado muchas irregularidades, lástima que se haya llegado a este punto, pero esperemos que se pueda solucionar pronto esto». acotó.

«Es una irresponsabilidad, prometen cosas que no pueden cumplir, hay algunos equipos que te ofrecen 10 pesos, pero vienen otros y te ofrecen mucho más y no te pagan», sumó.

Escucha las declaraciones de Norberto Araujo (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados