Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

J. R. Silva a Neme: «Qué caradura, trabajé 15 años en Emelec y nunca pagó el IESS»

El actual director técnico de Aucas, Juan Ramón Silva, dialogó con Radio La Deportiva acerca de la situación que viven los futbolistas en Ecuador, aprovechando para «decir su verdad» de lo que le sucedió en Emelec con Nassib Neme, presidente de esta institución.

Silva, quien en el pasado estuvo a cargo de las divisiones formativas de Emelec, los trató de «descarado» al presidente de este club, afirmando que él «no puede hablar de lealtad».

«A mí también me pasó. Uno de los hombres que está diciendo que es un momento bueno para aclarar las cosas, para manejar la situación, es (Nassib) Neme, y Neme hace más de un año que me está debiendo», declaró.

«Yo tuve 8 años corridos trabajando en Emelec, trabajé 15 años en Emelec y nunca pagó un mes del IESS. Me quedó debiendo seis, siete meses de sueldo. Yo digo ‘qué caradura’, hablar de lealtad, de reglas y es el primero que las infringe», agregó.

Sobre la situación general en el fútbol, se mostró muy negativo en ver soluciones definitivas, afirmando que gran parte de culpa es la idiosincrasia de los futbolistas.

«Nunca ha funcionado esto. Hace unos años también me tocó la dirigencia de AFE y siempre se luchó contra lo mismo. El jugador ecuatoriano no es un hombre que facilite las cosas para agremiarse, para tomar fuerza. Eso crea compromisos, también obligaciones», destacó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados