Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Mauro Fernández: «En una lástima que se haya parado el torneo»

El argentino Mauro Fernández atendió a los medios de prensa antes de la práctica de Emelec de esta mañana, donde lamentó la paralización del torneo, sintiéndose muy ansioso por debutar con los ‘Millonarios’.

«Es una lástima que hayan parado el torneo por el ritmo futbolístico que venían teniendo, pero hay muchas expectativas y hay que esperar que empiece de nuevo», declaró.

«En Uruguay me pasó, es un poco atípico, pero son cosas que pasan, y hay que estar a la orden cuando esto sucede», agregó.

Fernández afirmó que están entendiendo la idea del estratega y que es cuestión de tiempo para que logren estar al nivel que quiere en Emelec.

«Hacemos un poquito de fútbol, creo que de a poco vamos llegando a la idea de lo que pide Gustavo, pero hay que estar tranquilos y con el correr de los partidos se va a llegar a lo que uno quiere», acotó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados