Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Chiriboga admite cheque a exdirigentes ‘Chullas’: «Ante la emergencia era lo mejor»

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, ante la polémica por la entrega de un cheque a un exdirigente del Deportivo Quito, salió a aclarar este tema, afirmando que lo hizo en vista de la difícil situación que vive el cuadro ‘Chulla’.

Chiriboga aclaró que si entregó el cheque a nombre del señor Patricio Salazar, exgerente del Deportivo Quito, pero que este dinero pertenece a los 100000 dólares asignados a cada club de la participación del Mundial.

«Nosotros en ese momento le dimos un prestamos para descontarle por los derechos de TV de este año…ese dinero se devuelve, porque es el dinero que planteábamos destinarlos a los clubes», destacó Chiriboga.

Sobre la razón del por qué no hizo el giro directamente a la dirigencia ‘Chulla’, el presidente de la FEF afirmó que «Ni si quiera tienen cuenta corriente» y la decisión la tomó «ante la emergencia», ante situación que vive el cuadro quiteño.

«Un exgerente que reciba el cheque, cambie y pague a los jugadores, eso hizo Salazar…lo importante es que los jugadores recibieron el dinero, eso es lo que cuenta», aclaró.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados