Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rubén Israel: «Bieler es prioridad»

El estratega Rubén Israel atendió a los medios de prensa luego de la práctica de esta mañana de Barcelona, donde volvió a hablar del delantero Claudi Bieler, a quien lo calificó de «prioridad» para el cuadro ‘Torero’.

«Barcelona baraja 3 opciones de delanteros, pero Claudio Bieler es la prioridad, ya tiene experiencia en fútbol ecuatoriano y como nacionalizado no ocupa plaza extranjera», declaró Israel.

Así mismo, Israel aclaró que la llegada de Bieler se daría por pedido exclusivo de él, y que todas las contrataciones pasarán por su aprobación previa.

«Claudio Bieler viene a Barcelona por pedido mío, no hay jugador que no venga sin que yo lo haya sugerido ni aprobado, todos son de mi gusto», aclaro.

Firme en la negociaciones, el estratega aclaró que la llegada de Bieler se trabó por la necesidad del club ‘Torero’ de resolver temas económicos, pero que las mismas van «viento en popa».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados