Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Iván Hurtado: «Había que crear un precedente, el perjudicado es el fútbol ecuatoriano»

El presidente de la AFE, Iván Hurtado, en diálogo con Super k-800, habló sobre la medida de hecho tomada por los jugadores, afirmando ellos buscaron el diálogo anteriormente, pero los dirigentes hicieron caso omiso.

«Es la forma más justa a todo este atropellos que han tenido los dirigentes contra todos los jugadores…han hecho caso omiso de sentarse a la mesa al diálogo, no le han dado el respeto que debe dársele al jugador profesional, debe llegar el momento de tomar una medida, la hemos tomado», declaró.

«Hay varios equipos que han cumplido, por la culpa de unos pagan otros y todos están involucrados, el fútbol ecuatoriano es uno solo, los afiliados tienen ese compromiso con las instituciones, este es un compromiso de todos los colegas», agregó.

Hurtado afirmó que esto caía por su propio peso, que no era la idea que tenían pensado hacerlo, pero que no les dejaron otra alternativa.

«Esto tenía que llegar en algún momento, está cumpliendo, pese a que hay clubes que no han pagado dos o tres meses», dijo.

«Había que crear un precedente, se lo ha creado, el único perjudicado es el fútbol ecuatoriano», aclaró.

Escucha las declaraciones de Ivan Hurtado (Audio: Super k-800):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados