Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Isaac Mina: “Es hora de que se destape todo lo que ocurre en la FEF”

El defensa de El Nacional, Isaac Mina, conversó con los medios de prensa de la situación de su anterior club, Deportivo Quito, afirmando que se debe aclarar las razones por las que los ‘Chullas’ no fueron suspendidos en el pasado por sus constantes deudas.

“Respaldaremos a nuestros compañeros, el señor Chiriboga sabe que hay muchas deudas, inclusive hablo de mi situación, se han vencido tres meses de la fecha en la que tenía que haber cobrado, sin embargo, al Quito nunca lo sancionan”, declaró.

Mina disparó munición fuerte contra Chiriboga, afirmando que es el principal alcahuete de los dirigentes, por lo que suceden cosas como las que se reclaman ahora.

«Ya es hora de que se destape todo lo que ocurre en la FEF, están encubriendo muchas sinvergüencerías de los dirigentes. Se ponen las reglas y nunca se las respeta, el principal es el señor Chiriboga, porque él manda en el fútbol ecuatoriano”, dijo.

“Tengo documentos, no hablo por hablar, los directivos del Quito hicieron lo que les dio la gana, pero yo tengo documentos con las firmas de la FEF, por eso es que me pregunto ¿qué es lo que pasa en la FEF?, ¿qué es lo que pasa señor Chiriboga?”, finalizó Mina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados