Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Nassib Neme: «La paralización era fundamental para buscar soluciones»

El presidente de Emelec, Nassib Neme, conversó con los medios de prensa tras la oficialización de la paralización del torneo, dando su punto de vista sobre la misma y solidarizándose con la situación que viven los jugadores.

«Para aflojar tensiones, la paralización del Campeonato me parece fundamental para buscar soluciones», declaró Neme.

«Los que juegan son los deportistas y no me parecía oportuno buscar conflicto en un tema con quienes son los actores en un campo de juego», agregó.

Acerca de la decisión de paralizar el torneo, Neme afirmó que es importante para poder entablar conversaciones, pese a que hay clubes que están al día.

«La paralización lo que ayuda es a alimentar confianza, sentarse en una mesa y saber que hay un punto de coincidencia, la prensa está más preocupada del conflicto que del espectáculo que puedan brindad los jugadores», declaró.

«En este momento estamos en un escenario, tenemos que ubicar en el escenario actual que es de conflicto y hay que buscar soluciones y no se puede sentar a la mesa a buscarlas si el punto de partida era si juegan o no juegan», sumó.

Escucha las declaraciones de Nassib Neme (Audio: Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados