Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Mario Martínez: «Vengo a sudar esta camiseta»

El hondureño Mario Martínez fue presentado en rueda de prensa como nuevo jugador de Barcelona, dando sus primeras declaraciones con la camiseta del cuadro ‘Torero’, prometiendo entrega y dejando a lado los problemas económicos que vive el club.

«Se me ha dado la oportunidad, agradecido con el profesor por darme la confianza, vengo motivado, sabiendo que vengo a uno de los mejores equipos del Ecuador», destacó.

«Vengo a sudar esta camiseta que es muy importante para esta gran afición», sumó.

Sobre su llegada a los entrenamientos dijo que «El grupo me ha recibido muy bien», y que espera seguir con esto no solo dentro sino fuera de la cancha.

«Los compañeros me han dado la confianza, nos pusimos a trabajar, me sentí cómodo y muy agradecido con la confianza para rendir en el campo de juego», afirmó.

Al ser indagado sobre la situación económica que vive Barcelona, dijo confiar en la palabra del presidente de Barcelona, y que debe demostrar en la cancha lo que tiene que hacer.

«De la crisis, yo hablé claro con el presidente del club sobre esta situación, confío en él, en la palabra que medio, y demostrar en la cancha la confianza que me han dado», puntualizó.

Escucha las declaraciones de Mario Martínez (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados