Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Steven Gerrard se retira del la selección de Inglaterra

Tras 14 años como internacional con Inglaterra, 114 partidos y 21 goles, a sus 34 años Steven Gerrard deja la Selección después de «una decisión muy difícil, una de los más difíciles que he tenido que tomar en mi carrera». «Es un día triste para mí saber que no voy a vestir la camiseta de Inglaterra de nuevo», ha añadido.

El capitán del Liverpool y de la Selección Inglesa Steven Gerrard comenzó su debut en el año 2000 con una victoria por 2-0 sobre Ucrania en Wembley. A partir de ahí pasó a jugar 114 veces como internacional con Inglaterra, anotando 21 goles y representando a su país en seis grandes torneos.

A pesar de que se perdió la Copa del Mundo de 2002 por lesión, jugó en tres torneos de la Copa Mundial de la FIFA, la primera en Alemania 2006, y luego como capitán, en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

Gerrard fue el capitán del equipo de Inglaterra 38 veces, y fue el tercer jugador con más partidos de todos los tiempos detrás de Peter Shilton (125) y David Beckham (115).

«Para asegurar que puedo seguir jugando a un alto nivel y dar todo para el Liverpool, creo que esta es la decisión correcta. Además, tener de nuevo la Liga de Campeones de vuelta en Anfield es otro factor importante en mi decisión», ha comentado para la Federación Inglesa de Fútbol.

Gerrard ha expresado su deseo de continuar su relación con la Asociación de Fútbol inglesa: «Espero continuar mi relación fuerte con la FA y ayudar en todo lo que puedo en el futuro.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados