Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El egipcio Mohamed Salah dejaría el Chelsea por ser llamado para servicio militar

Reuters

La carrera futbolística del delantero del Chelsea, Mohamed Salah está en la cuerda floja ya que el deportista podría verse obligado a volver a Egipto para terminar el servicio militar.

Salah, que en enero se trasladó a Stamford Bridge desde el club suizo Basel, cuenta con permiso de residencia en el Reino Unido en base a su participación en programas de estudio.

Pero su matrícula ha sido denegada por el ministro de Educación egipcio, lo que podría implicar la repatriación inmediata del jugador de 22 años, dijo la página web de fútbol www.kingfut.com.

Si Salah es obligado a volver a su país es posible que no pueda abandonarlo de finalizar el servicio militar, que puede llevar entre uno y tres años.

«Salah está muy disgustado» dijo el director del equipo nacional de fútbol de Egipto en la misma página web. «Me dijo que estaba intentando representar a su país de la mejor manera posible. ¿Es esta la mejor respuesta del país?».

Se ha convocado una reunión para encontrar una solución a la que asistirán la Asociación de Fútbol Egipcia, los entrenadores del equipo nacional y el ministro de Educación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados