Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[VIDEO] Sufrida victoria de Liga de Quito por la mínima diferencia ante El Nacional

A Liga de Quito le asentó bien la paralización del torneo. Los dirigidos por Luis Zubeldía consiguen su tercera victoria desde la reanudación del Campeonato Ecuatoriano.

En el estadio Atahualpa, el conjunto ‘Albo’ venció a domicilio a El Nacional, con un solitario gol de Juan Luis Anangonó de tiro penal.

Desde los primeros minutos, se dio un encuentro muy dinámico, donde los ‘Militares’ tuvieron las ocasiones más claras de peligro, pero sus delanteros fallaron en la definición.

El juvenil Batallas, en un gran desborde, ingresó al área y se aproximaba con peligro, por lo que Tito Valencia le cometió una falta que deribó en el tiro penal al que fue al cobro Anangonó. El delantero que retornó al país desde su paso por Estados Unidos, convirtió su segundo gol.

En el segundo tiempo el cuadro dirigido por Carlos Sevilla salió en busca de la igualdad, pero el portero de Liga de Quito, Daniel Viteri, se convirtió en figura salvando en varias ocasiones su arco.

Liga de Quito suma 29 unidades y escala a la cuarta posición. El Nacional se complica y queda en el noveno lugar con 23 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados