Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Selección de Alemania dañó la Copa del Mundo en la celebración

La Selección de Alemania dañó la Copa del Mundo durante la celebración del título que obtuvieron al vencer 1-0 a Argentina en la Final del Mundial de Brasil 2014.

Así lo reveló el presidente de la Federacion Alemana de Futbol (DFB), Wolfgang Niersbach, quien dijo que ya estaban trabajando en su reparación.

«En cierto punto una pequeña pieza de nuestro trofeo de la Copa del Mundo se desprendió. Pero no se preocupen, tenemos especialistas en el caso que pueden arreglarla», expresó el presidente de la DFB.

Niersbach indicó que habían iniciado una indagación para determinar quién del plantel de la Selección Alemana había sido el culpable del daño, pero sin resultados satisfactorios.

«Hemos investigado persistentemente quién fue el que dañó el trofeo, pero la investigación fue concluida sin resultado», manifestó.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados