Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Pacheco se ratifica: «Chiriboga dijo que tumbará el sistema de gestión de Liga»

En una conflictiva asamblea del Deportivo Quito, el presidente saliente de esta institución, Esteba Pacheco, ratificó lo declarado el día de ayer, donde afirmó que Chiriboga le dijo que va a tumbar el sistema de gestión de Liga de Quito, hecho que el presidente de la FEF negó.

«El presidente de la FEF me dijo que la próxima semana iba a tumbra el modelo de gestión de Liga. En estos días hay una pugna personal entre los dirigentes de Liga de Quito y el Ing. Luis Chiriboga. Ante estas circunstancias no me parece que un tema institucional se lo lleve al nivel personal», dijo.

«El fútbol en Ecuador depende de una sola persona, si uno no se alinea con ella, tiene las de perder», agregó.

Preocupado por la situación del Deportivo Quito, lamentó no poder realizar el cambio de gestión empresarial que buscaba con los ‘Chullas’, por la negativa del presidente Chiriboga.

«Puede ser que Deportivo Quito necesite una persona que sea funcional al señor Luis Chiriboga, pero yo no soy esa persona», destacó.

«La Federación es la que se opone, pero, quiero ver si la FEF actúa de forma institucional o de forma personal a través del presidente», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados