Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

AFNA niega instalaciones para asamblea ‘Chulla’. Hinchas reaccionaron rompiendo vidrios

Este sábado se tenía previsto desarrollarse una asamblea del Deportivo Quito, donde se iban a dialogar temas de la crisis que vive el club, además donde el presidente del club, Esteban Pacheco, presentaría la renuncia a su cargo.

Cuando los directivos y socios del cuadro ‘Chulla’ se acercaron a las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), no pudieron ingresar.

Esto provocó la reacción de los cerca de cien hinchas que aguardaban fuera de las instalaciones, lanzando pierdas que terminaron impactando en una de las ventanas, además realizaron cánticos en contra del presidente de la FEF, el Ing. Luis Chiriboga.

«No sabemos porque la AFNA nos cierra las puertas, nosotros somos miembros de la AFNA», manifestó Marco Salazar, directivo del Deportivo Quito.

El actual presidente del equipo, Esteban Pacheco, también se manifestó ante esta situación: «Queremos una renovación total, si nosotros seguimos así, Deportivo Quito va a desaparecer».

Según informaron varios medios de prensa, la Asamblea trasladará de lugar y se desarrollará en el Hotel Plaza Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados