Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El martes se conocerá al nuevo DT de Brasil

EFE

El nombre del nuevo técnico de la selección brasileña será anunciado el próximo martes por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, informó hoy la entidad en un comunicado.

En la nota, la CBF no divulgó el nombre del sustituto del Luiz Felipe Scolari, que oficialmente dejó el cargo de entrenador de la selección brasileña el pasado lunes, un día después de la final del Mundial.

El coordinador de la selección nacional, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves -cuando asumió el cargo- que el próximo seleccionador sería conocido «como más tardar el próximo martes», por lo que el anuncio se realizará dentro del plazo estipulado.

Según medios locales, el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri ‘Dunga’, es el favorito para sustituir a Felipão tras el Mundial de Brasil.

Dunga estuvo al frente de la «Canarinha» entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Copa Confederaciones en 2009.

Tite, exentrenador del Corinthians, es otro de los nombres especulados por la prensa local.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados