Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Magistral goleada de Bayern Munich ante Barcelona

Un vendaval fue el equipo alemán del Bayern Munich ante un pobre Barcelona en la semifinal de ida de la Champions League, superándolo por un contundente 4-0 que deja con un paso en la final al cuadro local.

Lo de Bayern, para la historia grande del fútbol. Anuló a Barcelona con muchos puntos altos, lo superó en todos las líneas, y marcó cuatro goles que le permiten ir con una gran ventaja al partido de vuelta.

La cuenta la abriría Muller cuando se jugaban 23 minutos, tras varios intentos en los que se le complicaba a la defensa del cuadro español, pobre en su accionar.

Apenas iniciando el segundo tiempo, llegaría la segunda por medio de Gomez, que simplemente tuvo que empujar el balón ante buena habilitación de Robben.

Barcelona intentó reaccionar y pagó caro sus ganas de llegar al arco contrario, luego que tras un rápido contragolpe, al minuto 71, Robben anotaría la tercera.

Para liquidar el partido, Muller volvía a aparecer con gol, con lo que Bayern cerró un partido casi perfecto.

La vuelta será el próximo 1 de mayo, donde el Bayern deberá validar esta gran victoria. Una dura tarea de Barcelona pensando en la remontada en casa.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados