Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

«Es posible que las palabras de Duró hayan sido tomadas fuera de contexto»

El directivo del Deportivo Cuenca, Juan Ortíz, en diálogo con Radio Super k-800, defendió a Guillermo Duró ante las declaraciones contra Emelec que provocaron la reacción de los ‘Millonarios’, afirmando que seguirán acciones legales contra el estratega.

«Es posible que las palabras de Guillermo Duró hayan sido tomadas fuera de contexto. Él no es de referirse así de un rival», destacó el dirigente.

«Duró tiene nuestro respaldo. Seguramente se refería a evitar desmanes fuera de la cancha, no a situaciones raras en Emelec», agregó.

Ortíz además afirmó que esto no significa una lucha entre los equipos, y que buscan mantener una buena relación institucional.

«Emelec es un equipo muy querido en Cuenca y no dudamos de que las relaciones entre clubes seguirán siendo óptimas», dijo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados