Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Jonathan Ramis: «No hay que hablar mucho, hay que demostrar en la cancha»

El delantero uruguayo Jonathan Ramis fue presentado en rueda de prensa por parte de la dirigencia de Liga de Quito como su nuevo refuerzo, dando sus primeras declaraciones como jugador ‘Albo’.

«Quiero agradecer a Luis (Zubeldía), a toda la dirigencia y a la hinchada, no hay que hablar mucho, hay que demostrar en la cancha», dijo como nuevo jugador ‘Albo’ el uruguayo Ramis.

Acerca de sus habilidades en la cancha, Ramis afirmó que puede ser polifuncional y espera adaptarse a la decisión que tome el estratega.

«He jugado de extremo por derecha, por izquierda, de nueve, depende del técnico, la decisión que tome, involucrarme, y hacer lo mejor posible», destacó.

«Hice inferiores en Peñarol, fui campeón, después fui a España, a Cadiz, pasé por China, Aldosivi, lo último, Godoy Cruz», detalló sobre su carrera deportiva.

Escucha las declaraciones de Ramis (Audio: Super k-800)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados