Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec no aceptará disculpas de Duró: «Vamos a exigir que se lo sancione»

El doctor Antonio Pazmiño, síndico de Emelec, dialogó esta mañana con Super k-800 sobre la medida que tomarán los ‘Millonarios’ contra Guillermo Duró, afirmando que no aceptarán disculpas y que se buscará la sanción del estratega del Deportivo Cuenca.

«El señor Duró hizo afirmaciones públicas acusando a Emelec de cosas raras, supuestamente el señor Duró quiso protegerse diciendo que no tiene pruebas pero igual lanzó acusación», afirmó Pazmiño.

Sobre las medidas que tomará Emelec, el síndico afirmó que es grave lo que hizo Duró y reafirmó que tomarán medidas legales contra esto.

«Duró hizo una acusación formal, no especuló y eso afecta la honra del Emelec, por eso presentaremos acciones legales», declaró.

«Vamos a llevar este caso a la FEF para que se lo llame a declarar y ante la justicia ordinaria para que lo pruebe», agregó.

Ni perdón ni olvido. Pazmiño no cree en el hecho de que Duró pida disculpas, pese a que no ha habido diálogo aun con el estratega, pero dijo que, de haberlas, no cambiarán la manera de pensar de Emelec en este caso.

«No se trata de que mañana el señor Duró ofrezca disculpas y allí quedó todo. Vamos a exigir que se lo sancione», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados