Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec denunciará legalmente a Guillermo Duró por fuertes declaraciones

El estratega del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, dio fuertes declaraciones esta mañana, donde citaba que Emelec había llegado a donde está «por cosas» raras que esperaban que no se dieron en el partido de mañana, a lo que los ‘Millonarios’ salieron a responder oficialmente, anunciando que tomarán acciones legales.

Mediante un boletín, el síndico de Emelec anunció que se irá a las instancias legales, tanto de la FEF como de la justicia regular.

Mira el boletín:

“El día de hoy, el señor Director Técnico del Deportivo Cuenca ha hecho unas declaraciones de prensa las mismas que han sido difundidas por los medios de comunicación así como por diversas redes sociales; en sus declaraciones ha acusado, en forma expresa, actos extra deportivos que tienen relación con el partido que el día de mañana llevarán a cabo el Deportivo Cuenca y el Club Sport Emelec.

Si bien en sus declaraciones indica que no puede acusar por no tener pruebas, no es menos cierto que lo que realmente ha hecho es una acusación y el Club Sport Emelec, como no podría ser de otra forma, rechaza en forma enérgica y categórica dichas acusaciones.

Las declaraciones del Director Técnico Duró constituyen una injuria calumniosa, por lo que deberá responder tanto ante la justicia deportiva como la ordinaria en virtud de lo cual estaremos presentando en las próximas horas las acciones pertinentes tanto ante el Comité de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que realice la sanción correspondiente como por la vía de la Fiscalía Penal, para que igualmente responda por sus afirmaciones.

Es el momento de que en nuestro país no se atente contra la honra de las personas y/o de las instituciones; por lo tanto, como queda dicho, acudiremos a los organismos pertinentes, utilizando las herramientas que la ley y los reglamentos nos otorgan.”

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados