Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Chiriboga a Paz: «Asuma la responsabilidad de ser el candidato opositor»

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, está de regreso en el país tras su participación en el Mundial y respondió a las declaraciones dadas en días pasados por Esteban Paz, invitándolo a que él asuma de frente la lucha por la oposición.

«Tengamos mesura y pongamos las cosas en su sitio porque gracias al trabajo de la dirigencia tenemos un nombre a nivel mundial», comenzó Chiriboga.

«La FEF rinde cuentas, solo una persona que ignora o es mal intencionada puede decir que no se rinde cuentas…cada tres meses se entrega cuentas a los clubes y lo seguiremos haciendo», agregó.

Directo contra Paz, el presidente de la FEF lo invitó a que lidere la oposición contra él, en respuesta a las declaraciones donde el directivo de Liga de Quito colocó como candidato a José Francisco Cevallos.

«Existe un señor Esteban Paz qu se ha erigido como la cabeza visible de la oposición, hablando mal de la FEF y su presidente…le digo a este señor que se deje de buscar el candidato ideal y asuma él la responsabilidad de ser el candidato opositor», continuó.

«Estoy aquí para dar la cara para decir q en el campo deportivo hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance», sumó.

Con información del periodista Guido Manolo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados