Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Presidente del América habló sobre la salida de Benítez y el futuro de Narciso Mina

El presidente del América de México, Ricardo Peláez, dialogó este martes con Radio La Deportiva, respecto a la salida de Cristian Benítez de las Águilas, y su vinculación a Qatar. También se refirió al papel que desempeñará Narciso Mina para reemplazar la cuota goleadora.

Sobre la salida de ‘Chucho’ Peláez expresó: «La verdad fue una novela todo esto, nosostros hicimos hasta el último esfuerzo para tratar de retener a ‘Chucho’ Benítez. Él se fue agradecido con el América, con sus compañeros, así lo demostró en una entrevista».

«Nosotros queríamos que se quedara con nosotros, pero él ya no quería, le deseamos la mejor de las suertes a un gran jugador, una gran persona. Él ya había cumplido su meta, ahora quería probar en otros lados» agregó.

Respecto a la posibilidad que existió que Benítez se vinculara al fútbol inglés, el presidente del América dijo: «Hubo algún acercamiento de palabra de algunos equipos europeos, pero ninguna concreta, finalmente es Qatar el que se lleva a ‘Chucho’ Benítez».

Ya en el tema de Narciso Mina, Ricardo Peláez destacó la sana competencia deportiva que se va a dar entre varios jugadores, por ocupar el puesto de goleador que dejó vacante Benítez.

«Narciso ha tenido mucha paciencia con nosotros, él recibió pocos minutos en la Liga, muchos minutos en la Copa, marcó ocho goles. Va a pelear por un puesto con Luis Gabriel Rey, está Raúl Jiménez, también tenemos a Antonio López, la pelea deportiva es lo más importante que puede tener un equipo, muy buena competencia»

«Mina tiene que levantar la mano y pelear el puesto» agregó.

Peláez también se refirió a las negociaciones que mantuvieron para vincular a Jeferson Montero al América: «Jefferson fue seguido por nosotros seis meses, queríamos que viera, se hizo una oferta muy importante en lo económico, no quiso. Aquí queremos jugadores que quieran estar y Jefferson Montero no quiso, es una decisión respetable».

Escucha la entrevista completa a Ricardo Peláez para Radio La Deportiva:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados