Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Luis Enrique dirigió su primer entrenamiento con el Barça

EFE

Con el balón como protagonista, el Barcelona de Luis Enrique Martínez se ha entrenado por primera vez durante la pretemporada en una sesión en la que han participado diez futbolistas del primer equipo.

En total, 23 jugadores estuvieron sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva. Únicamente se ha producido la baja de Adriano quien no ha podido entrenarse con el resto y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.

Han sido diez los futbolistas del primer equipo presentes, los porteros Ter Stegen y Masip; los defensas Martín Montoya y Bartra, los centrocampistas Sergi Roberto y Rafinha, así como los delanteros Gerard Deulofeu, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Bojan Kric.

También han tomado parte trece futbolistas del equipo filial, que esta temporada continúa entrenado por Eusebio Sacristán. Entre los jóvenes se entrenaron con el primer equipo Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.

A las ocho de la mañana, bastante antes del inicio de la sesión, el técnico barcelonista saludó desde ‘twitter’ a sus seguidores con una foto del terreno de entrenamiento, con los aspersores en marcha y la leyenda: «Todo preparado para el primer entreno».

Este martes por la tarde tendrá lugar la segunda sesión, que dará inicio a las 18:30, rutina que se repetirá el jueves y el viernes. El jueves, el equipo se entrenará en horario matinal y el sábado viajará para jugar ante el Recreativo (torneo Colombino) el primer partido de la pretemporada.

Para este miércoles, está prevista una rueda de prensa en la que el nuevo entrenador, Luis Enrique Martínez, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, comentarán la actualidad del equipo y los movimientos del mercado.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados