Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Alfonso Harb: «La sociedad anónima es la solución de Barcelona»

El exdirectivo de Barcelona, Alfonso Harb, conversó esta mañana con Radio Huancavilca sobre su administración pasada, aclarando además el tema de la deuda del club ‘Torero’ con el IESS, que provocó el embargo del estadio Monumental la semana pasada, analizando el tema económico del cuadro guayaquileño.

«Así como nos da alegrías a todos los barcelonistas los buenos momentos como el 2012, nos da tristeza los malos momentos como el embargo del estadio, pero en la vida hay que se justos, en el 2012 cuando Barcelona fue campeón, en todos los partidos jugaba con mínimo cinco jugadores que yo dejé como presidente, pero cuando quedó campeón no se acordaron de mirar atrás…ahora que vienen los problemas institucionales, ahí si se acuerdan del 2011, no los dirigentes, sino algunos periodistas mal intencionados y perversos, comienzan a culpar a una persona que no tiene nada de culpa», afirmó Harb.

Aclarando con cifras, declaró que los problemas con el IESS no son de responsabilidad de su dirigencia, dejando ver que el problema de Barcelona pasa por un problema más grande, del que no se podrá salir si no se da un giro en la forma que se administra el club.

«Aquí falta un baño de verdad, lo único que andamos viendo es quien tiene la culpa, no decimos las cosas como son…Barcelona cada año que pase va a ser peor, la deuda de Barcelona cada día va a ir creciendo, es imposible, no hay persona que pueda solucionar ese problema», analizó.

«La solución que tiene Barcelona es pasar de club deportivo a Sociedad Anónima…el equipo de fútbol si es del pueblo, al pueblo le da lo mismo que Juan Piguave sea el dueño de Barcelona desde el punto de vista administrativo, Barcelona tiene que salir a la bolsa de valores y vender acciones, el club no le pertenece al pueblo», sentenció.

Escucha las declaraciones completas de Alfonso Harb (Audio: Radio Huancavilca):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados