Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

OFICIAL: Scolari no es más el DT de Brasil

Luego de las goleadas por 7 a 1 ante Alemania en semifinales y 3 a 0 ante Holanda en el partido por el tercer puesto, y tras el descontento del público por el rendimiento del equipo, el director técnico puso a disposición de la CBF su renuncia.

En las primeras horas de la mañana del lunes, los principales medios locales dieron a conocer que la Confederación Brasileña de Fútbol aceptó la renuncia del DT y así el ciclo de Luiz Felipe Scolari como entrenador de la Selección llegó a su fin.

Tras la derrota ante Holanda el sábado, Felipao anunció que entregaba el mando del equipo y que a partir de ese momento correspondía a la Confederación decidir si iba a continuar. Finalmente, la renuncia fue aceptada.

En la previa del partido por el tercer puesto, y luego del 7 a 1 con Alemania, Delfim Peixoto, elegido como uno de los vicepresidentes de la CBF hasta 2015, dijo que Scolari no iba a ser nunca más entrenador de la Selección.

Por el momento no se dieron a conocer los nombres de los posibles sucesores para ocupar el puesto de DT de Brasil de cara a la Copa América 2015 que se disputará en Chile.

Fuente: Infobae

ACTUALIZACIÓN

La Confederación Brasileña de Fútbol aceptó la renuncia de Scolari y ya no es más oficialmente el estratega de la ‘Verdeamarela’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados