Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

¿Cómo va a ser la ceremonia de clausura del Mundial en el Maracaná?

AFP

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participarán el domingo en la clausura del Mundial de fútbol.

El show comenzará a las 12.20 en el estadio Maracaná, antes de que la Argentina y Alemania se enfrenten en la final.

En primer lugar participarán Carlos Santana, el rapero haitiano-estadounidense Wyclef y el brasileño Alexandre Pires, que interpretarán la canción «Dar um Jeito (We Will Find A Way)», uno de los temas oficiales de la Copa-2014.

Después de esa primera canción, la estrella colombiana hará su tercera aparición consecutiva en una Copa del Mundo para interpretar junto al brasileño Carlinhos Brown el tema «La la la (Brazil 2014)».

En el 2010, en Sudáfrica, Shakira puso a todo el mundo a bailar con su famoso «Waka Waka». Y ya en el Mundial de Alemania 2006 también había participado con la contagiosa melodía de su canción «Hips don’t lie».

La brasileña Ivete Sangalo también participará con un mix de canciones populares de su país, mientras que el grupo de percusión de la famosa escuela de samba carioca Academicos do Grande Rio llenará de ritmo y tambores el estadio antes del pitazo inicial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados