Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Joffre Guerrón ultima detalles para ser nuevo jugador de Tigres de México

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón está a un paso de ser el nuevo jugador de Tigres, según confirma el portal Medio Tiempo de México.

Mira la nota de Medio Tiempo:

Tigres ya tiene a su quinto extranjero, se trata del volante ofensivo Joffre Guerrón, quien ya sólo necesita pulir los últimos detalles para anunciarlo de manera oficial. Este día arribó a tierra regia para firmar su contrato e incorporarse al club.

El ecuatoriano acudió al Estadio Universitario para observar el partido entre Tigres y Morelia, correspondiente a la Supercopa MX.

Guerrón llegó al conjunto felino tras militar en el futbol chino, en el Beijing Guoan del 2012 al 2014; el ecuatoriano inició en el Aucas de Ecuador en 2004, Boca Juniors de Argentina del 2004-2005, Liga de Quito de Ecuador de 2005-2008, Getafe CF de España de 2008-2009, en Cruzeiro de Brasil en 2009 y Atlético Paranaense de Brasil de 2010-2012.

Con Joffre, los felinos completan su lista de extranjeros junto con Darío Burbano, Guido Pizarro, Marco Ruben y Nahuel Guzmán.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados