Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

OFICIAL: El argentino Mauro Fernández es nuevo jugador de Emelec

El delantero de nacionalidad argentina Mauro Fernández ya es oficialmente el nuevo jugador de Emelec, según confirmó una fuente cercana de los ‘Millonarios’ a Futbolizados.

Fernández, conocido como ‘El Rayo’, tiene la aprobación del estratega Gustavo Quinteros y ya arregló todo con la dirigencia de Emelec, quien lo estará anunciando en las siguientes horas en sus medios oficiales.

Según como había manifestado el mismo estratega, en los últimos días estaban avanzadas las conversaciones para fichar al jugador, pero faltaban detalles que se terminaron el día de hoy, llegando a un feliz acuerdo para que Fernández sea nuevo elemento ‘Millonario’.

El argentino tiene 25 años y viene del Peñarol de Uruguay, donde llegó en el 2013. Además, en su carrera ha estado en equipos como Guillermo Brown, donde debutó en el 2008, y Estudiantes de La Plata, que lo fichó en el 2011.

De buena pegada desde afuera y hábil finta, el delantero, que puede jugar como volante ofensivo, viene con un buen cartel a Emelec, que con él completa su cuota foránea.

‘El Rayo’ estará arribando el miércoles a tierras ecuatorianas para ser presentado e integrarse a los trabajos con Emelec en miras al Campeonato Ecuatoriano.

Mira algunos goles y jugadas de Mauro Fernández:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados