Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Édison Vega: «Que se haga cumplir el reglamento que la FEF mismo impuso»

Édison Vega, jugador del Deportivo Quito que marcó el tanto del empate ante Manta FC, se refirió a la protestas de sus compañeros con los carteles reclamando los pagos adeudados.

«Son problemas extra-futbolísticos que nos viene afectando a la mayoría de clubes. Se nos escapa a nosotros de la mano como futbolistas», expresó el jugador ‘Chulla’.

En esta fecha 19 son varios los equipos que reclamaron sus pagos con un cartel, previo al encuentro. En el Jocay no fue la excepción, donde los jugadores de Dep. Quito se expresaron con la frase «Reclamando nuestros derechos».

«La última vez que cobramos fue una quincena de marzo, a algunos compañeros nos deben meses del año pasado. De nuestra parte venimos entrenando, nos venimos a presentar», agregó Édison Vega.

Sobre cuál es el mensaje que quieren enviar los jugadores, Vega manifestó: «Que se haga cumplir el reglamento que la FEF mismo impuso de los roles de pago, si tres veces no se presentaba el jugador podía pedir su carta de libertad. Con el tema del Mundial no se hizo prevalecer eso».

«A nosotros nos están adeudando cuatro meses, la mayoría de clubes están pasando por la misma situación. Todos somos un gremio, todos somos compañeros, luchamos por muchos sueños que tenemos y hoy se vio reflejado al igual que en otros cotejos al nivel nacional», concluyó.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ÉDISON VEGA (Audio FUTBOLIZADOS)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados