Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Brasil rompió más récords negativos en este Mundial

En los dos últimos partidos, Brasil ha encajado 10 goles, terminando de la peor manera el Mundial que organizó con algunos récords negativos que rompió que pasarán a su historia negra.

El estadista y periodista español @2010MisterChip aportó con varios datos relevantes de lo desastroza que fue esta participación de Brasil, sobre todo por lo visto en la semifinales.

Brasil acaba de romper su marca de goles en contra, con 13 tantos recibidos en este Mundial, lo que además lo convierte en el peor anfitrión, superando a Suiza, que recibió 11 tantos en 1958.

Además, el portero Julio César se convirtió en el portero brasileño más goleado en los Mundiales, teniendo que recoger 17 veces el balón de su arco, superando a Taffarel, que tenía 15 en contra.

Los brasileños, potencia histórica, tenían desde 1940 que no perdían dos partidos seguidos de local, en esa época en partidos amistosos. Dentro de esta marca, la ‘Verdeamarela’ no sabía lo que era recibir 10 goles en dos partidos desde hace 80 años, en ese tiempo, los verdugos fueron España y Yugoslavia.

Sin duda, un Mundial para el olvido para Brasil, que tardará mucho tiempo en volver a pedir organizarlo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios