Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Mourinho habría rechazado dirigir a la selección de Brasil

José Mourinho habría rechazado dirigir por ahora a la Selección de Brasil, en sustitución de Luiz Felipe Scolari.

Tras el fracaso de la Verdeamarela en su propia Copa del Mundo, la Confederación Brasileña de Futbol, ya estaría en la búsqueda de un nuevo seleccionador para encontrar el camino que los lleve de regreso a la gloria y Mourinho habría sido el elegido para tomar las riendas de la Selección absoluta.

Sin embargo, el técnico portugués no estaría interesado de momento, pues aún le restan tres años de contrato con el Chelsea y no piensa romper su palabra con Abramovich, de acuerdo con información del diario Marca.

Esta situación aunada con el equipo competitivo que ha armado para la próxima temporada hacen casi imposible su salida de Londres.

De cualquier forma, Mourinho representaría una opción para Brasil, en el futuro y podría ser el técnico elegido para conseguir la ‘Hexa’ en el Mundial de Rusia 2018. En gran parte debido a que el entrenador luso conoce a los jugadores brasileños y tiene bajo su tutela en el Chelsea a Ramires, William, Óscar y Filipe Luis.

Por otra parte, Mourinho ha expresado reiteradamente que le gustaría dirigir a una Selección en un futuro y eso podría ser posible en el proceso rumbo a Rusia 2018.

Fuente: La Doce

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados