Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] El Nacional remonta ante Católica y respira en la tabla de posiciones

Los triunfos de Deportivo Cuenca y Mushuc Runa preocupaban a El Nacional, que veía cómo estos equipos se le aproximaban peligrosamente en lo bajo de la tabla, pero, con buena muestra de juego, supieron remontar un marcador adverso y derrotaron a Universidad Católica en el estadio Atahualpa.

El tempranero gol de Armando Wila ponía la preocupación en los ‘Militares’, que no encontraban la brújula para poder adueñarse del partido ante un buen juego de los ‘Camaratas’ que manejaban con precisión el balón.

Entonces, llegaría la figura del partido, Vinicio Angulo, con una buena definición de cabeza al minuto 35 para igualar las acciones, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el buen juego de Católica desapareció, y comenzó a desnudar ciertas falencias en defensa. Pese a esto, tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador con un polémico offside de Armando Wila que terminó con el balón en el arco.

A renglón seguido, en menos de 5 minutos, a los 67 y 70 aparecieron rápidamente Vinicio Angulo y Javier Villalba para liquidar el partido a favor de los ‘Militares’.

El Nacional suma 23 puntos y se ubica en la octava casilla, saliendo un poco de la presión de los últimos lugares.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados