Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito le dio vuelta al marcador y venció en Casa Blanca a Barcelona

Los ‘Toreros’ no pudieron vencer por primera ocasión a Liga de Quito en Casa Blanca. Pese a ponerse en ventaja en el partido, Barcelona cayó derrotado cuando los ‘Albos’ le dieron vuelta para triunfar con marcador de 2-1.

Jugada de laboratorio. Los dirigidos por Rubén Israel realizaron bien una jugada preparada durante los entrenamientos, tirando un tiro libre hacia atrás donde apareció libre Matías Oyola para pegarle y enviar el esférico al fondo de las redes, abriendo el marcador del encuentro y poniendose en ventaja Barcelona.

Debut soñado. El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, quien militaba en la MLS y llegó recién a Liga de Quito, cumplió con su primer encuentro con los ‘Albos’, debutando de gran manera con un gran gol que ponía la igualdad en el partido.

Barcelona sufrió una baja antes de irse al descanso, luego de que Luis Fernando Saritama viera la segunda tarjeta amarilla, yéndose expulsado y dejando a su equipo en desventaja numérica para el resto del cotejo.

Liga de Quito consiguió ponerse en ventaja en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de una gran definición de tiro libre por parte de Koob Hurtado, colocando el balón en un costado del balón.

Con la ventaja en el marcador, la U bajó las revoluciones, mientras que la visita de a poco se fue aproximando al arco rival en busca de la iguadad. Al final, el partido culminó con victoria ‘Alba’.

Liga de Quito suma 26 unidades y escala a la sexta posición. Barcelona se queda con 28 puntos en el cuarto lugar.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Alineaciones

Liga de Quito: Daniel Viteri, Norberto Araujo, Koob Hurtado, Luis Canga, José Madrid, Fernando Hidalgo (Luis Luna), Enrique Vera (JF Cevallos), Carlos Intriago, Holger Matamoros, Hansel Batalla (Danny Cabezas) y Juan Anangonó.

Barcelona: Damian Lanza, Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Franco Peppino, Giovanny Nazareno, Aaron Peñafiel (Federico Nieto), Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Fernando Saritama (TR), Christian Penilla (Christian Suárez) y Ely Esterilla (Luis Caicedo).

TARJETA ROJA por doble amarilla para Luis Fernando Saritama. Se queda con uno menos Barcelona

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados