Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Cristiano quiere retirarse en el Madrid y el Madrid también»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entrevistado por Univisión, declaró que el deseo del astro portugués Cristiano Ronaldo está contento en el Real Madrid, ante los rumores de salidas que han surgido desde finalizada la temporada pasada.

Cuando Pérez fue indagado acerca de la renovación de contrato de Ronaldo, contestó que el deseo del jugador es retirarse en el Madrid, sueño que comparten, y que les gustaría cumplir como lo hicieron con otros jugadores referentes como el francés Zinedine Zidane.

“El que quiere retirarse en el Real Madrtid es Ronaldo. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. Como se retiró Zidane u otros tantos grandes jugadores. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid», declaró.

Sobre otros temas, volvió a mostrarse muy contento con la contratación del estratega Carlo Ancelotti, diciendo que era el deseo personal de ficharlo desde hace varios años.

“Ha pasado de ser entrenador de un club a entrenador del mundo. Es exigente, con una gran trayectoria y con dos copas de Europa. Es la tercera vez que intento ficharle y por fin lo hemos conseguido”, agregó.

Pérez dejó ver además que el brasileño Kaká continuaría en el equipo ‘Merengue’, así como la permanencia del argentino Ángel Di María.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados