Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Juan Anangonó: «Me siento contento de poder ser titular»

El delantero Juan Anangonó será una de las sorpresas de Liga de Quito para enfrentar a Barcelona este sábado, declarando sentirse muy feliz por esta oportunidad que le está dando el estratega Luis Zubeldía en su nuevo club.

Anangonó, que recientemente llegó de la MLS, tendrá su primer partido con los ‘Albos’, justamente ante uno de sus exequipos, Barcelona, por lo que lo toma como un buen reto para comenzar de buena manera.

«Contento por estar en un gran club como lo es Liga, estos partidos todos los queremos jugar, se ha trabajado bien durante la semana y esperemos ganar los tres puntos mañana», dijo.

«Es una oportunidad muy linda, en la parte física no tengo ningún problema, estuve actuando normal en la MLS, vengo jugando al igual que mis compañeros, estoy al mismo nivel que ellos», analizó el jugador sobre su condición física para afrontar este partido.

Ganarle a Barcelona es el objetivo, y la meta para Anangonó: «A todos nos genera gran expectativa, ganarle a un equipo grande, ganarle a Barcelona creo que todos los queremos hacer».

«Me siento contento, de poder tener esta oportunidad, espero poder hacer bien las cosas mañana», agregó.

Escucha las declaraciones de Juan Anangonó (Audio: La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados