Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Keylor Navas, al Bayern Múnich de Alemania

La gran figura de Costa Rica en el Mundial, el portero Keylor Navas, continuará su carrera en el fútbol alemán. El Bayern Múnich fichará al guardameta ‘Tico’.

Esta información la confirmó Tomás Peréz, vicepresidente del Levante de España, club donde actualmente militaba el portero. En declaraciones para el medio Teletica dijo que Navas jugará en el Bayern Munich de Alemania.

«Va a uno de los mejores equipos de Europa y seguro que allá va a disfrutar jugando y va a ser una dura competencia para su compañero, para (Manuel) Neuer», dijo Pérez.

El equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola tuvo que pagar la cláusula de rescisión contrato de 10 millones de euros para poder fichar al portero costarricense.

«Contentos por él, porque creo que lo merece tanto como persona como jugador; se lo ha ganado, ha tenido un año fenomenal y nosotros encantados que mejore en su carrera», agregó el presidente del Levante.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados