Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Abidal, nuevo jugador del Mónaco

El Mónaco anunció el fichaje de Eric Abidal, que estaba sin equipo tras finalizar su vinculación con el Barcelona. El jugador francés firma por una temporada con opción a otra y vuelve de esta forma a la liga francesa, donde jugó la mayor parte de su carrera en las filas del Lyon.

Abidal, de 33 años, se une así al ilusionante proyecto del Mónaco, que ha fichado también a Falcao, Moutinho, James Rodríguez, Carvalho y Toulalan.

Vuelta a sus orígenes
El jugador declaró a la televisión del Mónaco que siente «mucha emoción», y destacó que después de lo que ha vivido, en alusión velada a su reciente enfermedad, «no es fácil tener la confianza de un club».

«Estoy contento porque el Mónaco tiene confianza en mí, yo tengo confianza en ellos y voy a hacer todo lo posible para mantenerla», agregó.

Comentó que el fichaje «es una vuelta a los orígenes», puesto que jugó con el Mónaco hasta hace trece años, y dijo: «estoy contento de poder volver en condiciones que son diferentes porque he evolucionado».

«Fui campeón el año pasado, he trabajado enormemente para llegar a la elite… así que estoy muy contento de poder participar en esta aventura», declaró.

Destacó que este regreso es «muy especial» porque le trae «muchos recuerdos. Ahora voy a intentar escribir una página en la historia del Mónaco», añadió.

«He seguido el camino que ha marcado Eto’o, muchos grandes jugadores han venido y estoy muy contento de formar parte de este equipo», declaró Abidal.

«He vivido bastantes buenas temporadas en Francia antes de ir al extranjero», dijo el hasta ahora jugador del Barça, que también subrayó las «buenas experiencias» vividas en su etapa española.

«Aportar mi experiencia al resto, creo que en eso se resume un poco mi carrera. Y estoy muy contento de poder hacerlo ahora aquí en el Mónaco», confesó.

Abidal, por lo tanto, podrá seguir disfrutando del fútbol. Una gran noticia.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados