Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Jorge Luis Pinto niega acercamiento con la FEF para dirigir a Ecuador

El estratega colombiano Jorge Luis Pinto negó estar en conversaciones con la FEF para convertirse en el nuevo estratega de la ‘Tricolor’, según como habían publicado algunos medios el día de hoy.

Pinto, en una entrevista reflejada por el diario costarricense Al Día, afirmó que no va a hablar con ninguna selección hasta no resolver su situación con la selección ‘Tica’, con quienes hizo un buen papel en el Mundial, llevándolos hasta cuartos de final.

«Yo quiero seguir acá, se trabajó bien, con cosas que mejorar sin duda, pero la posibilidad de repetir la asistencia a otro mundial con Costa Rica está presente», destacó Pinto a este medio.

«Son (noticias) falsas, yo no he hablado con ninguna otra selección y no creo que haya alguien que pueda desmentirme. Ante todo soy un caballero y no conversaré con nadie más hasta tener claro el futuro con la federación (de Costa Rica», agregó.

El seleccionador colombiano ha sonado fuerte luego que Reinaldo Rueda terminará su contrato con Ecuador, y se escuchen voces de su no continuidad al frente de la ‘Tricolor’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados