Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mario Gómez ficha por la Fiorentina

El Bayern de Munich y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista alemán Mario Gómez (27) al club italiano por una cifra cercana a los 20 millones de euros, 16 fijos más 4 variables. El delantero firma por 4 temporadas acabando con uno de los culebrones del verano ya que el atacante sonó para el Nápoles, el Tottenham y el Atlético de Madrid.

El jugador estaba buscando una salida ya que no era del gusto del nuevo entrenador del Bayern, Pep Guardiola, que prefirió quedarse con el recien renovado Pizarro y Mandzukic. Los bávaros también tienen atado a Lewandoski para el año que viene.

Mario Gómez cierra una etapa de cuatro años en el Bayern, al que llegó en 2009 procedente del Stuttgart. En esos cuatro años ha marcado 112 goles en 172 partidos con los campeones alemanes. «Ha hecho una importante contribución a dos campeonatos alemanes. Lo más destacado fue, por supuesto, la victoria en la Liga de Campeones y ganar el triplete en la temporada pasada «, dijo Rummenigge sobre el máximo goleador de la Bundesliga en 2011. «En nombre del Bayern, le deseo éxito y suerte», finalizó Rummenigge.

Hace aproximadamente tres días, la Fiorentina se retiró de la puja pero finalmente el jugador acaba recalando en el conjunto italiano como era su intención. «Fue deseo de Mario Gómez dejar el Bayern de Munich para ir a Florencia. Hemos cumplido con su deseo», dijo Rummenigge sobre el traspaso. El agente del jugador ha confirmado la noticia: «Hay acuerdo entre todas las partes».

Por lo tanto, el Atlético de Madrid ve como se escapa otro de los atacantes que tenía en mente para sustituir a su delantero estrella Falcao, fichado por el Mónaco.

Fuente: El Mundo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados