Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[IMAGEN] Diario alemán enciende la final felicitando a Argentina por el subcampeonato

Los medios alemanes destacan la clasificación de Argentina a la Final de la Copa del Mundo que organiza Brasil, donde se reeditará el duelo de 1986 y 1990 ante el elenco ahora comandado por Joachim Löw. Luego de la histórica victoria por 7-1 sobre Brasil y observar la sacrificada labor de la «Albiceleste» ante los holandeses, algunos se animaron a vaticinar un éxito para el domingo próximo.

«Felicidades Messi… Con eso basta para ser subcampeón», tituló con ironía el diario Bild, uno de los de mayor tirada en el territorio europeo, que sueña con la cuarta consagración mundial. Además, con absoluta confianza en el poderío del equipo teutón, fundamenta su vaticinio con estadísticas y el brillante rendimiento colectivo en el encuentro frente al «Scratch» en la Semifinal.

Además de maximizar el presente de Alemania y minimizar las posibilidades argentinas, se hicieron eco de las declaraciones de Arjen Robben, el delantero de la «Naranja», quien opinó que los del Viejo Continente serán campeones del mundo sin sufrir demasiados inconvenientes.

«Ustedes, de nuevo», fue la frase elegida por la edición digital del semanario Der Spiegel, que recuerda las definiciones de México 1986, que terminó con la victoria de la Argentina de Diego Maradona, y la siguiente de Italia 1990, con la ventaja por la mínima para los alemanes.

«Torturados hacia la final», apunta por su parte la edición digital de Süddeutsche Zeitung, en alusión al partido sin goles, ni en el tiempo regular ni en la prórroga, que al final se definió por la afortunada intervención del arquero Sergio Romero.

La página web del periódico deportivo Kicker apunta asimismo a los pronósticos de Robben de cara a la final, mientras que la del diario Frankfurter Allgemeine titula con un «Argentina invita a Alemania a un tango».

portada_argentina_alemania

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados