Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Rodrigo Paz a Chiriboga: «Hay una opinión pública que dice hasta aquí nomas»

Rodrigo Paz, directivo honorario de Liga de Quito, en entrevista con Radio La Red, volvió a hablar de la situación entre los ‘Albos’ y Luis Chiriboga, afirmando que no sabe qué teme el presidente de la FEF para mostrar las cuentas claras de los gastos del Mundial.

Paz declaró que lo único que solicitan es que se aclaren y desglosen los gastos e ingresos de la FEF, algo a lo que ellos tienen la facultar de acceder.

«Liga tiene derecho como cualquier accionista tiene derecho a decirle al gerente de una empresa qué pasa, y eso es lo que estamos haciendo, y nos aclaran diríamos «todo está bien». El balance general está en orden, pero desmenuzamos esa cifra», dijo.

«Lo que preguntamos es cuánto costó el viaje de todo el equipo, que está muy bien, de dirigentes, algunos que está muy bien, técnicos, médicos, pero, cuántos invitados, cuánto costó el viaje de la familia, porque a un dirigente se le nombra a él y no a su familia, cuánto costó», agregó.

Además, Rodrigo Paz enfatizó que no es solo el pedido de dos personas, sino que dirigentes y opinión pública son los que le dicen a Chiriboga que de un paso al costado y le brinde la oportunidad a otras personas de dirigir el fútbol ecuatoriano.

«Ya hay una opinión pública y de varios equipos que dicen «Hasta aquí nomas», lo justo sería que el señor se retire, que venga otra persona, pero por qué es que no quiere retirarse nunca, y no ganan sueldo, por qué», destacó.

Crítico de las delegaciones de viajes de la FEF, agudizó el tema diciendo que deberían ser solo para dirigentes, acusando que inclusive familiares y hasta periodistas son parte de estos tours.

«Después de conocer cómo se manejaban estas delegaciones, una vez fue Patricio Torres, vino asustado, como 40 invitados, después fue Esteban (Paz) e inclusive le dieron una viáticos que él entregó a las divisiones inferiores de Liga, decidimos no volver a aceptar estas invitaciones, no está bien», declaró.

«Que se diga que es bueno que cuatro o cinco dirigentes vayan acompañando, que conozcan otro mundo, aprendan, eso me parece correcto, pero no 50 o 40, y los parientes, por qué, y se habla inclusive de hasta un radiodifusor que es muy crítico con Liga y que también ha sido invitado», añadió.

Paz finalizó afirmando que lo único que quieres es «para conocimiento nuestro y conocimiento del público» que las cuentas estén claras, destacando que de su parte «no hay insultos, ni injurias, no hay acusaciones».

Escucha las declaraciones de Rodrigo Paz (Audio: Radio La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados