Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Messi: «Qué locura, estamos en la final y nos queda un pasito más»

Lionel Messi está feliz por haber clasificado con la selección de Argentina a su primera final de Copa del Mundo, tras la definición por penales ante Holanda el gaucho corrió y lo festejó por todo lo alto.

Pero no pudo celebrar con sus compañeros en el camerino, ya que tuvo que asistir a realizarse la prueba doping, pero colgó en su cuenta de Instagram una foto y unas frases para su afición.

«Me toco el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel. Qué fenómeno son todos!! Qué partido hicieron. Qué locura. Estamos en la final!. Disfrutemos… Abrazo grande a toda la Argentina, nos queda un pasito más».

Y entre tanta celebración, el crack argentino aprovechó para dedicarle el triunfo al periodista argentino Jorge «Topo» López fallecido la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito en Brasil.

«Un recuerdo muy especial para Jorge «Topo» López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo», concluyó Messi.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados