Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

NO VA MÁS: Directivo de la CBF afirma que Scolari «nunca más» dirigirá a Brasil

Delfim Peixoto, futuro vicepresidente de la Confederación Brasileña de fútbol fue tajante y dijo que jamás, en el tiempo en que sea parte del organismo dejará que Scolari volverá a tomar la selección. Atribuye la responsabilidad del cachetazo a su terquedad.

“Fue una vergüenza, una verdadera vejación lo que pasó con el equipo. Desde la convocatoria de jugadores todo estuvo mal”, se quejó Peixoto, luego de la paliza histórica que aún sigue repercutiendo en el mundo.

El directivo aseguró que Felipao “fue demasiado terco, en todo momento se equivocó, yendo de lo táctico hasta la convocatoria”. Insistió en sus errores de planificación y remató diciendo que “fue una vejación la derrota”.

“Ni quisiera más hablar de esto que es una burla. Pero lo que puedo asegurar es que Scolari no estará más en la selección. Ni ahora ni nunca. Él no necesita plata. No habrá lugar para él en ningún equipo de Brasil”.

Después de la catástrofe ante Alemania surgió el rumor de que el sucesor sea Alexandre Gallo, encargado de la dirección técnica de las formativas.

Fuente: Hoy

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados